Nuevas y notables mejoras.

noviembre 19, 2007 at 12:42 pm 4 comentarios

Esto ya empieza a parecerse un poco a lo que queremos conseguir. Como prometimos hemos subido una nueva revisión con imágenes nuevas, con un campo y chapas más conseguidas. Pero ese no es el único cambio, aparecen dos equipos con 3 turnos cada uno. Además puedes cambiar de chapa si has seleccionado una que no querías mover haciendo click sobre ella.

Pensando en el futuro hemos estructurado el código fuente de manera que sin modificarlo, podamos añadirle inteligencia artificial o juego en red. Aún no tiene física, o sea, las chapas se superponen y no chocan, no es ningún bug. Esperemos implementarlo pronto para poder echar las primeras partidas para ir probando bugs, etc. Bueno os dejamos una captura de pantalla de esta nueva revisión:

revision8

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Entry filed under: General, Gráficos en 2D.

Movimientos Nuevo Logo

4 comentarios Add your own

  • 1. d_b  |  noviembre 19, 2007 en 3:25 pm

    O_O, programáis a la velocidad del sonido.

    La verdad que vuestro proyecto promete. Se ve muy jugable, para una partida rápida con los colegas o con alguien dispuesto por internet, porque digo yo que tendréis pensado meterle partidas en red, ¿no?

    Salu2

    Responder
  • 2. chapping  |  noviembre 19, 2007 en 5:06 pm

    Estamos pensando entre programar la red, o la física. Creo que lo primero será la física y después la red. Lo de programar lento o rápido siempre depende de lo que te guste un proyecto y la experiencia, en este caso ambas cosas son bastante grandes :D.

    Si lees el post te veras que sí, ya estamos pensando programarle la red.

    Esperamos que a todos os guste y vayáis dejando comentarios.

    Responder
  • 3. d_b  |  noviembre 19, 2007 en 8:31 pm

    Cierto, había leído lo de las físicas, pero no me había fijado en lo de la red.

    Por cierto, en nuestro proyecto estamos planteándonos usar ODE para la simulación física en el la simulación de partidos (valga la redundancia 😛 ), le podéis echar un vistazo si queréis.

    Salu2

    Responder
  • 4. chapping  |  noviembre 19, 2007 en 8:39 pm

    No nos habíamos planteado usar ninguna api para la física. La física de las chapas es bastante “sencilla”. Lo entrecomillo porque hay muchas fórmulas trignométricas y cantidades de movimientos que se deben respetar. Ya tenemos planteadas todas las fórmulas simplemente tenemos que implementarlas. Calculo que sobre un día o dos ya estará implementado así que no dejes de visitar el blog. Si interesa hago un post sobre la física del juego, que es básicamente la de un billar.

    Responder

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