Ya se puede jugar!!

marzo 1, 2008 at 2:48 am Deja un comentario

Después de mucho tiempo se nota que nos hemos puesto las pilas. El juego ya es jugable, tiene una física que hemos testeado lo suficiente sin que de errores y lo más importante: ¡¡ya se pueden marcar goles!!

Hemos tenido más inconvenientes de los previstos y esto se ha visto reflejado en las pocas actualizaciones que hemos ido poniendo aquí. Un ejemplo de ello han sido las esquinas, por donde se “escapaban” las chapas. Eso ya está arreglado y se hacen rebotes especiales en los palos de la portería, con lo que se ha ganado realismo. Ahora que consideramos que hemos hecho la parte más difícil (matemática y físicamente), creemos que las actualizaciones irán mejorando tanto en visibilidad como en el tiempo, o sea que tardaremos menos en dar buenas noticias.

El resultado del partido, como veréis los que los podáis probar, aún no se refleja en los marcadores; lo va escribiendo por consola en cada gol y al final del partido cuando se le pulsa escape o cierra la ventana. Es una medida temporal, por supuesto, el próximo paso será escribir los resultados y el tiempo en el marcador. Después poner todas o la mayoría de las reglas que se nos han ocurrido en práctica, junto con una mejoría de la jugabilidad: ajustar las velocidades, rozamientos, tamaños, etc, para hacerlo más fácil y atractivo.

Una vez hecho los pasos anteriores creo que podemos denominarla como una version 0.1 y que tendrá un ejecutable para Windows y otro para Linux (32 y 64bits). Esto era lo mínimo que queremos conseguir para el concurso, pero eso no significa que el resto del tiempo que nos queda no vayamos ha hacer nada.Tenemos muchas ideas para implementar, algunas más fáciles que otras, pero todas interesantes: distintos campos con rozamientos, equipos personalizados o un 3×3. Ya iremos comentando cuáles serán los siguientes pasos cuando saquemos la version 0.1, aunque por supuesto si nos cometáis que os gustaría más mejor que mejor.

Esperamos que probéis los que podáis y dejen comentarios o ánimos 😀 Un saludo a todos.

Anuncios

Entry filed under: Desarrollo.

Temporizadores añadidos Marcadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Descargatelo

Aceptamos Donaciones :D

Make payments with PayPal - it's fast, free and secure!

Premios


www.uptodown.com

CSL2 Local Sevilla

Entradas recientes

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: